viernes, 7 de agosto de 2015

After 1


Título: After 1
Autora: Anna Todd
Saga: After
Editorial: Planeta

Sinopsis: El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Opinión personal: Hola a todos!! Hoy por fin termine de leer After de Anna Todd. Hacia bastante que ya me lo había comprado pero no podía agarrarlo, había leído tantas reseñas malas del primer libro que ya tenia un rechazo en leerlo, pero también había muchas personas que le había gustado mucho la novele, así que supuse que tenia que tener algo especial que haya conseguido atraer a tantos lectoresy que en tan poco tiempo se haya echo tan famosa. Y se ve que After tuvo es algo que básicamente te engancha a no parar de leerla, aunque tuvo sus momentos en los cuales me saco de quicio y quise no leer mas lo seguí por que me intrigaba como iban a responder los personaje. Es un libro de 570 páginas, que consigue atraparte desde el principio y, a pesar de que es bastante repetitivo, no importa, no pude soltarlo mas hasta que lo termine.

En cuanto a la historia obviamente es la típica novela de amor entre dos personas que no tienen nada en común pero que se complementan, la típica chica buena se enamora del típico chico malo, todo un cliché. Al leer que era una historia juvenil supuse que no tenia nada de aspecto sexual pero me lleve una gran sorpresa cuando leí que tenia mucho lenguaje y escenas explicitas de sexo. Obvio algo de sexo iba a haber pero no tan explicito y tan repetitivo, cuando se tocaron por primera ves de hay en mas no pudieron sacarse mas las manos de encima. En mi opinión debería tener algún tipo de advertencia para los mas chicos.

Bueno ahora les voy a hablar un poco de los personajes, primero esta Tessa, la protagonista, ella me pareció demasiado inocente, virgen, ingenua e insegura de ella misma, se esfuerza mucho por ser la hija perfecta, pero cuando conoce a Hardin empieza a cambiar, y a lo largo de la historia se va notando su evolución.
Luego esta Hardin obviamente es el típico chico malo, engreído, arrogante, grosero y muy sexy, también muy bipolar tenia momentos que era muy dulce pero después Bam! de la nada la insultaba a Tessa, cada ves que leía como el maltrataba a Tessa le gritaba al libro como si ella me escuchara, me estaba volviendo loca, como una mujer es capaz de soportar tantos insultos, o no tenes amor propio o realmente estas muy enamorada.

Es obvio que el le oculta muchas cosas que se van a ir develando en el trascurso de la lectura. Ya a medida que se van conociendo,va a prendiendo a como tratarlo, pero antes es bastante complicada su relación, llegaba un punto que pensabas por que seguís con el si te la hace pasar tan mal y encima después de que la maltrata y rogaba por su perdón, ella volvia con el como si nada. Eso realmente no me gusto para nada. Espero que su reacción ante estas situaciones en los próximos libros cambie. Y espero que el deje de ser tan misterioso y que aprenda a abrirse mas con ella, es muy exagerado que el no sepa que hacer en una relación, que no sepa que no podes irte así no mas sin decir nada. A mi eso no me gusto mucho. Me pareció muy exagerado.

Los personajes secundarios, son bastantes y muy variados aunque no llegamos a saber mucho de ninguno de ellos y la mayoría se quedan en un plano más superficial porque, la trama se centra casi al cien por cien en la relación entre Tessa y Hardin. Pero si me gustaría hablar sobre el amigo de Tessa, Landon que fue la relación de amistad mas solida que tuvo y estoy deseando que en los próximos libros se sepa mas de el.

Para finalizar la lectura fue muy fluida, y fueron capítulos muy cortos, eso ayudo a que lectura fuese mas rápida y a engancharte al principio de la lectura.

En conclusión no vas a poder esperar a leer el segundo libro cuando termines el primero. Todo el libro me mantuvo muy intrigada, aunque no es uno historia innovadora, pero me ayudo mucho a salir de la resaca literaria que tenia. Así que se los recomiendo si quieren algo del estilo romántico con un final que realmente te deja queriendo saber mas!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario